Qué Sabemos Hacemos | tabernilla

Qué Sabemos Hacemos

LA TABERNILLA destaca tanto por su escaparate de vinos como por su cocina. Lucía Fernández, mujer de Rafael, procede de una saga de guisanderas asturianas y ha sabido aplicar sus conocimientos familiares con su propia creatividad e innovación gastronómica. Así, en LA TABERNILLA pueden encontrarse tapas y platos típicos a los que se ha dado un toque muy personal que los hacen únicos. Además, en muchos de ellos, se percibe la influencia australiana del fundador. Por lo tanto, LA TABERNILLA también ofrece ese atractivo exótico que la hace muy sugerente.

Lucia Fernández con su creativo pincho titulado " A la porra " Finalista del Campeonato de la Cuidad de Oviedo de Pinchos y Tapas.

El espíritu del establecimiento es el de compartir un vino, una tapa y una conversación. A LA TABERNILLA se viene a degustar una ración, una tapa, a picar en la barra o en los barriles. Los clientes vienen buscando algo diferente. Aquí encontrarán un ambiente cálido, humano y tranquilo. Un espacio en el que disfrutar de la conversación y del vino degustando una tapa y una ración.

Rafael García recogiendo el premio " Mejor pincho popular " del Campeonato de Pinchos de Oviedo.